domingo, 26 de diciembre de 2010

Boliche de la mierda

¡Boliche de la mierda!

            Tanta porquería en los procesos biológicos-fisiológicos-sanguíneos-vitales. Levantarme llena la sangre de estar en el piso, bebiendo pies con barro y pastillas y calentura y angustia toda. Ojos de vidrio plastificados de alcohol de boliche barato.

Pink Floyd se deja sentir, se deja escuchar esta mañana tarde, pero estoy triste. Pink Floyd me entiende, me dice nena… ¿por qué te reventaste, te diste vuelta te lastimaste esa pancita? Pink Floyd me acaricia y es bueno, pero está preocupado. Pink Floyd no se enoja, no, Pink Floyd piensa y piensa mucho y a mí hoy (que tengo todavía la escoria de la noche astillándome las células) su disco que puse que elegí poner, me parte el alma -¡Oh Pink Floyd, perdón, no me retes!-

            Hermosa mujer, mujer hombre lo que seas, viril llena de venas y eyaculaciones intensas y abrazos que me hacen débil mortal inmortal todo junto. ¡Vengan a mí tus besos abrazos tus labios tus ojos tus dientes tus enojos tus cervezas tu psicoanálisis inevitable del siglo XX! Sabés que me llegó tu mano demasiado adentro, mujer hombre lo que seas… seas mi amante por favor, hagamos  trampa.

            Ayer anoche el Boliche de la mierda, me quemó porque el boliche te quema. La cabeza te quema, los ojos el cuerpo la ropa. Mi cigarrillo y el tuyo haciendo humo, humo y cáncer y voz whiskera. Voz rota que no sirve para el amor y entonces para nada. Ayer anoche el Boliche de la mierda,  me trajo conflictos problemas internos y necesito ahora, enemas de amor y duchas de agua fría. ¡Basta basta por favor, Boliche de la mierda! ¡Te peleo te insulto, te robo te hurto, te rompo todo puto cagón!  ¡Boliche que no, Boliche que no!

¡Quiero mi casa, mi cama limpia, mi disco de Pink Floyd!  Quiero mi casa, mi cuerpo sin hernias sin hienas sin hipotecas sin eso que te quiebra y chau,  en mil pedazos adiós. - ¡Sin mierda, sin mierda por favor, Boliche de la mierda!   

¿Te molesta si te pido un mate calentito y una purga de besos?  Hermosa hombre mujer viril y sensible y caricias haceme en la espalda adentro en los ojos en todo me duele me llora la droga…hermosa mujer lo que seas hermosa, bañame que estoy sufrida. Llevame al agua con caricias de jabón y después un poquito de perfume para dormirme linda- hacé de cuenta que estoy casi muerta - ayudame, mi amor, hice declive. Yo me dejo cuidar por vos y sólo por vos me dejo limpiar y dejaría que sólo vos me ensucies.  Mujer hermosa hombre lo que seas, antiquísimo remedio es el amor.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Blues Janis, blues

Esa lengua dura con aliento a viejo y saliva acumulada. Esa indigestión de pelos de gato, de tu gato, el que estaba en el medio y no bajabas. Tu mugre, la de tu piso, la de tu cama. Tu mugre y tu olor a nunca se limpia no tengo tiempo. La desagradable furia de cogerme sin percibir que me estoy muriendo.Como un centrifugador violento me sacaste la tormenta. Ganas de empujarte de la cama y tirarte al precipicio y llorar las violaciones que me hicieron. Dejarte a mitad de camino con las lógicas necesidades de terminar, de chorrearte, de acabarte toda pero no, con mi cuerpo no, no con el tuyo no puedo. No, no, no. No quiero manejar tu sangre. Tu ritmo vaginal cardíaco-orgásmico, no me produce espasmos retorcijones de placer ni deseos extasiados. Tu sexo me calla los gemidos.
Dejame dormir y no me despiertes en mitad de la noche - oh Lady -  no me quieras. No te ofendas no quiero recordarte, ni respirarte ni oírte ni olerte ni odiarte. No te quiero. ¡Pero te acoplaste a mi espalda acariciándome la transpiración y el asco! ¡Mis poros te repelen y vos los abrazás sin humillarte! Date cuenta, date vuelta y dormite sola, hacé de cuenta que nunca vine.
¡Basta noche maldita de provocarme náuseas! ¡Soy una chica sóla en medio de una cama cruel! ¡Sólo quiero bañarme!...y  acariciarme yo despacio la nuca y cantarme el arrorró para sedarme.  Recuperame tiempo mi casa y nunca más me prostituyas.


jueves, 23 de diciembre de 2010

Saturday day


Me gusta que me escupas para que no te confundas, no nos queremos. Coartada de claras batidas a nieve, chanchada sin censura así así, como una peli porno. Así así va de nuevo,  te quiero ver .Espasmos, epilepsia de amor en cama para cuatro. Tengo un espacio inmenso para verte gemir y pedirte pedir, mis chinchulines. Esto está trabadísimo. Invoquemos al rey universal, salvador de los putos, cristiano ultrarreligioso dios de los prostíbulos gay. Me encanta verte aplaudir, el show de Copacabana. Nena. Razguñame el abdomen, enlazame las manos y liberame los gritos. Del encendedor la llama inaugura la brasa del pecho, pezón ardiendo eléctrico espasmódico a tu lengua de fuego. Rápido con la lengua que ya llego donde no me importa nada. Me quema, me lava hierviendo tu sexo delicado y pretencioso. Sexo grosero tu sexo que quiere mi sexo… y pegame con lo que tengas a mano y regalame un beso mojado, de amor ultravioleta. Me gusta que me escupas para que no te confundas, no nos queremos.