domingo, 8 de mayo de 2011

Estúpido


Soy un estúpido, perdoname. Dejame que lo diga así, en masculino, sí, estúpido, soy un estúpido, perdoname. Mi amor, no pude hacer nada, estuve todo el día emborrachándome. Quise escribirte, quise, quise, pero el alcohol no me dejó, no pude desenmarañar las palabras que se  clavan acá, y me duelen, me hernian cuando no las puedo tocar. Otra vez, hice lo mismo de nuevo, otra vez, de nuevo, qué tonto fui, perdoname otra vez,  perdoname de nuevo. Ahora borro, me arrodillo, arruino todo una vez más, estar en otro lado de uno mismo es intraducible. Como decir te quiero en alemán, intraducible. Qué estúpido soy, qué tonto. No me veas llorar, me da vergüenza. Gracias, la última vez, así, adentro de tu cuerpo. Las manos, si podés apoyámelas en el pecho, aunque sea débil, dejame llorar, así, adentro de tu cuerpo. Qué tonto, mi amor, otra vez.  Abandoname, mejor abandoname, ahora, por favor, pegame lastimame gritame, pegame, por favor, hasta que aprenda, mi amor, hasta que aprenda. Soy tan estúpido, qué tonto, mi amor, vos sos la ternura. No me dejes, no me dejes hoy, ahora, así, no me dejes, aunque te pida no me dejes, por favor. Lloro esto y no lloro más, esta noche tirame en un rincón, a mí y a estos espasmos insoportables, tiralos, y si tengo miedo por favor, no te asustes, intraducible este dolor, mi amor, es intraducible. Y vos sos la ternura. Qué tonto, mi amor, soy un estúpido. Son esos fantasmas, soy yo el que les abre la puerta. Sos tan linda, tan linda mi amor, perdón, acariciame si podés. Sos como una mamá que quiere a sus hijos, ¿las mamás que quieren a sus hijos serán como vos?, ¿vos vas a querer a tus hijos?, yo  voy a tratarlos mal, aunque no quiera, seguro que les voy a pegar, a lo mejor me voy para dejarlos huérfanos, y que se olviden de mí, ojalá, que me olviden para siempre, pero vos, vos vas a saber querer a tus hijos y ellos te van a amar y a decir mami y a llenar el corazón de besos.  Porque vas a ser una madre hermosa, quisiera que seas mi mamá, pero qué digo, qué estoy diciendo. Perdoname, por favor, ya voy a calmarme, te prometo. Qué estúpido, mi amor, ya se me va a pasar. Después de esto me voy y te dejo, no quiero que me quieras, no mi amor, soy un tonto. Intraducible, mi amor, este dolor, intraducible. Mi amor, perdón, vos sos la ternura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario